Pack Web Tienda

Pack Web Tienda Online

Éste pack está diseñado para que puedas vender todos los productos de tu empresa en internet sin complicaciones y fácilmente a través de un gestor totalmente en castellano, podrás crear categorías y poner todos los productos que tengas a la venta, también sirve como catálogo de todos los productos que puedes vender aunque no lo tengas en la tienda. Muchas veces tenemos acceso a multitud de productos pero por problemas de espacio en la tienda no ofreceis todos los productos que podeis vender y muchos de ellos los teneis que enseñar por catálogo, con éste pack no hay ese problema, puedes ofrecer todos los productos de esos catálogos y enseñarlos en el sitio web. Podrás incluir los transportistas que consideres oportunos así como la recogida en tienda, además el pack web tienda online incluimos módulos de geolocalización para que todos sus clientes sepan dónde está fisicamente la tienda. Sin olvidar que siempre estaremos a tu lado para solventarte todos los problemas o dudas que puedas tener.

Si no tienes hosting ni dominio y nosotros creamos tu sitio web, el primer año te regalamos tanto el hosting como el dominio, el resto del tiempo sólo te costara 100€ al año (+ IVA).

Si lo que estás pensando es vender por internet con el método de dropshiping (ventas enviadas desde su distribuidor de productos) le damos el mejor asesoramiento para que usted tenga la mayor información.

Se trata de un sitio web creado con las últimas tecnologías en programción web cumpliendo todos los estádares web, lo cual sitúa nuestro código en la mejor posición para futuras campañas de SEO para posicionar el sitio web en los mejores puestos en los principales buscadores, y hace que todos nuestras creaciones se vean con la máxima calidad en el 99% de los dispositivos (ordenadores, portátiles, tablets y smartphones), y principales navegadores (Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera,…).

El sitio será creado con los últimas versiones de CMS con estándares HTML5 y CSS3 marcados por la W3C y base de datos con PHP5 y MySql.

Nuestros packs