Pack Web Business

Pack Web Business

Éste pack está diseñado para los autónomos o empresa que desean dar a conocer sus servicios en internet con un diseño cuidado, vistoso y atractivo, y usabilidades especiales acorde a su negocio como calendarios web o sistemas de reservas, y tener la posibilidad de actualizar él mismo el sitio web bajo una administración completamente en castellano. Si no tienes hosting ni dominio y nosotros creamos tu sitio web, el primer año te regalamos tanto el hosting como el dominio, el resto del tiempo sólo te costara 100€ al año (+ IVA).

Se trata de un sitio web creado con las últimas tecnologías en programción web cumpliendo todos los estádares web, lo cual sitúa nuestro código en la mejor posición para futuras campañas de SEO para posicionar el sitio web en los mejores puestos en los principales buscadores, y hace que todos nuestras creaciones se vean con la máxima calidad en el 99% de los dispositivos (ordenadores, portátiles, tablets y smartphones), y principales navegadores (Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera,…).

El sitio será creado con los últimas versiones de CMS con estándares HTML5 y CSS3 marcados por la W3C y base de datos con PHP5 y MySql.

Nuestros packs