![SOMOS CAPACES on Twitter: "El rostro del empaque de pañales #Babysec es un niño con Síndrome de Down. Estas campañas promueven la naturalización de la #discapacidad y hace que la #inclusión sea SOMOS CAPACES on Twitter: "El rostro del empaque de pañales #Babysec es un niño con Síndrome de Down. Estas campañas promueven la naturalización de la #discapacidad y hace que la #inclusión sea](https://pbs.twimg.com/media/DpwWmbpWwAIUd9Q.jpg)
SOMOS CAPACES on Twitter: "El rostro del empaque de pañales #Babysec es un niño con Síndrome de Down. Estas campañas promueven la naturalización de la #discapacidad y hace que la #inclusión sea
![Enfermería Blog on Twitter: "No acostumbro a subir este tipo de fotos, pero esta es la verdadera inclusión. Una marca de pañales usa una foto de un niño con síndrome de Down Enfermería Blog on Twitter: "No acostumbro a subir este tipo de fotos, pero esta es la verdadera inclusión. Una marca de pañales usa una foto de un niño con síndrome de Down](https://pbs.twimg.com/media/Dw3fVRnXQAAXGZZ.jpg)
Enfermería Blog on Twitter: "No acostumbro a subir este tipo de fotos, pero esta es la verdadera inclusión. Una marca de pañales usa una foto de un niño con síndrome de Down
![SOMOS CAPACES on Twitter: "El rostro del empaque de pañales #Babysec es un niño con Síndrome de Down. Estas campañas promueven la naturalización de la #discapacidad y hace que la #inclusión sea SOMOS CAPACES on Twitter: "El rostro del empaque de pañales #Babysec es un niño con Síndrome de Down. Estas campañas promueven la naturalización de la #discapacidad y hace que la #inclusión sea](https://pbs.twimg.com/media/DpwWmbrWwAUHsp9.jpg)