![DIXAN, 12 horas de frescor ¿Tomadura de pelo o idiotez publicitaria? – Ahorrar en el Hogar con los Electrodomésticos DIXAN, 12 horas de frescor ¿Tomadura de pelo o idiotez publicitaria? – Ahorrar en el Hogar con los Electrodomésticos](https://ahorrarcadadiaconloselectrodomesticos.files.wordpress.com/2016/03/72b4b-dixanwatc.jpg)
DIXAN, 12 horas de frescor ¿Tomadura de pelo o idiotez publicitaria? – Ahorrar en el Hogar con los Electrodomésticos
![Asevi presenta su nueva campaña publicitaria de la mano de Arena Media - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Asevi presenta su nueva campaña publicitaria de la mano de Arena Media - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2016/09/imagen_noticia_15099.png)
Asevi presenta su nueva campaña publicitaria de la mano de Arena Media - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![ARIEL Detergente Líquido Doble Poder, para Ropa Blanca y de Color, 3L : Amazon.com.mx: Salud y Cuidado Personal ARIEL Detergente Líquido Doble Poder, para Ropa Blanca y de Color, 3L : Amazon.com.mx: Salud y Cuidado Personal](https://m.media-amazon.com/images/G/33/aplusautomation/vendorimages/b6847024-1c92-429b-8692-3361ccf9f807.png._CB485968954__SR285,285_.png)