![La actriz valenciana Gemma Marín, profesora de tango de George Clooney en el nuevo anuncio de Nespresso - Cultur Plaza La actriz valenciana Gemma Marín, profesora de tango de George Clooney en el nuevo anuncio de Nespresso - Cultur Plaza](https://valenciaplaza.com/public/Image/2015/11/10S_NoticiaAmpliada.jpg)
La actriz valenciana Gemma Marín, profesora de tango de George Clooney en el nuevo anuncio de Nespresso - Cultur Plaza
![NESPRESSO REÚNE A GEORGE CLOONEY Y JEAN DUJARDIN EN LA PANTALLA, A TRAVÉS DE UN NUEVO ANUNCIO DE COMEDIA DE ACCIÓN NESPRESSO REÚNE A GEORGE CLOONEY Y JEAN DUJARDIN EN LA PANTALLA, A TRAVÉS DE UN NUEVO ANUNCIO DE COMEDIA DE ACCIÓN](https://mma.prnewswire.com/media/1944164/Nespresso_3.jpg?p=facebook)
NESPRESSO REÚNE A GEORGE CLOONEY Y JEAN DUJARDIN EN LA PANTALLA, A TRAVÉS DE UN NUEVO ANUNCIO DE COMEDIA DE ACCIÓN
![Buenos días! :) #Anuncio de #Publicidad de Nespresso. | Coffee advertising, Coffee poster, Coffee design Buenos días! :) #Anuncio de #Publicidad de Nespresso. | Coffee advertising, Coffee poster, Coffee design](https://i.pinimg.com/originals/4b/c8/1e/4bc81e2bfe75367f4c84d7844451df7b.jpg)
Buenos días! :) #Anuncio de #Publicidad de Nespresso. | Coffee advertising, Coffee poster, Coffee design
![Nespresso une a George Clooney y Jean Dujardin en un nuevo anuncio que mezcla comedia y acción - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing Nespresso une a George Clooney y Jean Dujardin en un nuevo anuncio que mezcla comedia y acción - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2022/11/spot-nespresso.png)
Nespresso une a George Clooney y Jean Dujardin en un nuevo anuncio que mezcla comedia y acción - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![La nueva campaña de Nespresso para concienciar del cambio climático - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing La nueva campaña de Nespresso para concienciar del cambio climático - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing](https://lapublicidad.net/wp-content/uploads/2022/09/9b2349e0-d8f0-4b2d-a046-0858217e670b@augure.jpg)
La nueva campaña de Nespresso para concienciar del cambio climático - Periódico PublicidAD - Periódico de Publicidad, Comunicación Comercial y Marketing
![George Clooney pide que dejen de pagarle los anuncios de Nespresso con cápsulas de café Volluto | El Mundo Today George Clooney pide que dejen de pagarle los anuncios de Nespresso con cápsulas de café Volluto | El Mundo Today](https://emtstatic.com/2015/12/clooney1.jpg)